COACH DE IMAGEN.

Quiero contarte tantas cosas. Estos días me estoy presentando como Coach de imagen. Y quisiera encontrar la mejor manera de contartelo.

Contarte cual es mi  IKAGAI ( mi misión). Ya te he contado durante muchos años mi pasión, mi amor por la costura . Hoy quiero presentarte mi otra yo. En realidad no  es otra, es la Vivi , que he descubierto en este transito de baldosas amarillas - como dice mi maravilloso y querido mentor - como puede ser completa y puede acompañarte también desde otro lugar.

Obviamente nunca dejaré la costura, lo llevo muy dentro de mi, la llevo en la sangre, he nacido entre telas.

Contarte que viví un  proceso transformador y sanador, que luego de transitarlo y  hoy puedo estar aquí . Preparada para acompañarte.Transitar el camino y  descubrir que es lo que no podía  ver y que me hacia daño.

Contarte que recorrer este viaje ha sido revelador. Pude ver muchas verdades escondidas, muchas verdades tapadas por esas capas de barro que no te permiten  ser.

Contarte que quiero invitarte a curar esas heridas y convertir esas cicatrices. Como en el KINTSUGUI, que repara con oro esas fracturas y los convierte en nuevas piezas incluso mas bellas que las originales, haciendo énfasis en las fracturas en lugar de ocultarlas.

Contarte que puedes contactarme y tengamos una cita.

Contarte que deseo poder caminar a tu lado .

Poder lograr que encuentres la mejor versión de ti,

que te conozcas, que te reconozcas y puedas potenciar tu imagen personal.

Vivi