Días de cambio… días de ansiedad

En estos últimos días mi ansiedad por todos los nuevos desarrollos me invaden y mi cabeza explota de sensaciones y creatividad.

Terminando una nueva colección , iniciando nuevos proyectos, me siento renacer

Buscando aplacar mis sensaciones , acabo de leer una nota  y me pareció interesante compartir unos párrafos…..

Isha en una nota  dice…..Las emociones acumuladas detonan reacciones, defensas, protecciones en nuestras relaciones con los demás, pero es desde un nivel superficial que podemos aprender a manejar, para que, realmente, desde una experiencia profunda de paz, esto se pueda transformar y dar paso a la manifestación del bien más elevado para todos. ¿Y cómo se logra esto? Viendo y viviendo estas situaciones como maravillosas oportunidades para conocerse a uno mismo, para transformarse y cambiar, para amarse más, y así, ser evolución permanente en la propia vida.  Cuando nuestro foco es nuestra paz interior, es la expansión del amor conciencia, nada nos puede sacar de nosotros mismos. Si estamos limpios y vacíos de todo lo que nos impide experimentar la paz, y aunque lo mismo se siga repitiendo afuera, ya no se dispara la misma reacción frente a la injusticia, o frente a alguna respuesta o acción de alguien, ya la respuesta no es violenta. Toda la energía está entonces al servicio del cambio. Y lo más hermoso de esto es que nos podemos transformar, así, en una fuente incesante de dar, lejos del egoísmo. Pues el dar es la verdadera naturaleza de la conciencia y del amor.

Entonces, este juego es: limpiar por dentro lo que no me gusta afuera. No es cuestión de entender, no se puede. El intelecto enseguida dirá: ¡yo no soy así, no! Y es que en realidad está magnificando afuera algo que es muy sutil en el interior, y jurarías que no lo tienes, pero en realidad, desde esta unidad que la vida es, somos todo, todo está en nosotros. ………

Anterior
Anterior

Despertar

Siguiente
Siguiente

y así alguna vez me presente….